Judit Neddermann presenta LAR

Judit Neddermann presenta LAR

Sarrerak ikusi
Judit Neddermann presenta LAR

Judit Neddermann presenta LAR

Café Cultural Auriense. Praza do Correxedor 11. 32005 Ourense. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Judit Neddermann destaca por su presencia sobre el escenario, su voz y por algo muy importante, hace sentir al público cómo en su casa, les transmite calidez, empatía y buena energía.

Su propuesta artística bebe de raíces folklóricas y de música moderna.

Ha colaborado con muchos artistas y proyectos, destacando el dueto "Este Segundo" con Alejandro Sanz, una canción incluída en su albun #Eldisco del reconocido artista.

Jorge Drexler, Joan Manuel Serrat, , Noa, Miguel Poveda, Macaco, Amaia, Rozalén o Zalon Thomson son otros músicos con los que ha colaborado a lo largo de estos años.

LAR, la nueva propuesta de Judit Neddermann, es su casa y a la vez la nuestra. Hace olor de lar, cruje, tiene humedades y la luz se cuela por cada rincón. La voz de Judit nos acompaña sin imposturas, de manera natural, siendo la pieza esencial con la cual está construida la producción musical de Arnau y Pau Figueras. Es un trabajo que bebe del folklore ibérico y de la música brasileña, estilos que siempre han formado parte de la trayectoria de la artista.

En la canción "Pau" encontramos la colaboración de una de las artistas con más sensibilidad, la israelí Noa, mientras que en la canción “Vivo viva” nos encontramos con Dani Black, un referente por lo que hace a la música tradicional brasileña.


Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Bideoa

1 Iritzia Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2023/12/9 egunean joan zen
Excelente
Maravilla todo
Vanesa Cernadas
2023/12/12

Partekatu

Antolatzailea

Catalina Rosselló Alcina

Xehetasunak ikusi